ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
RECETAS
PRODUCTOS
LA MORENA
LA SAZÓN DE LA MORENA
CONTACTO
FOOD SERVICE
ESPAÑOL
ENGLISH
DÓNDE COMPRAR
REGÍSTRATE
INGRESA
sazón y tradición
HOME  >  LA SAZÓN DE LA MORENA  >  5 cosas que sólo en Puebla puedes disfrutar
5 cosas que sólo en Puebla puedes disfrutar
En LA MORENA® sabemos que Puebla es uno de los estados más hermosos del país, por eso te contamos acerca de 5 actividades que puedes realizar mientras disfrutas de su sazón única.
23
FEB
5 cosas que sólo en Puebla puedes disfrutar
En LA MORENA® sabemos que Puebla es uno de los estados más hermosos del país, por eso te contamos acerca de 5 actividades que puedes realizar mientras disfrutas de su sazón única.

México es un país inigualable, lleno de sitios turísticos maravillosos que puedes visitar para profundizar en su cultura, gastronomía y arquitectura. Son muchos los paisajes que nuestro país te ofrece para disfrutar en compañía de tu familia, en ellos podrás conocer diferentes culturas y deliciosas sazones.

Esa es la razón por la que en LA MORENA® queremos contarte un poco más acerca de la capital de Puebla: Ciudad Patrimonio de la Humanidad, por sí misma un museo de la esencia de México. Rodeada de tres volcanes, esta ciudad novohispana floreció entre hermosas fachadas de talavera, templos milenarios y místicos conventos. Acompáñanos y disfrútala con 5 actividades que sólo puedes llevar a cabo entre sus calles.

Catedral de la ciudad de Puebla

Es uno de los sitios más representativos que puedes visitar para deleitarte con la belleza arquitectónica de la ciudad. Uno de sus espacios más enigmáticos está situado detrás de la puerta central, también llamada “Del perdón”. Ahí se encuentran el cenotafio de Juan de Palafox y la lápida del obispo Pantaleón Álvarez de Abreu.

Indudablemente se trata de uno de los primeros lugares para visitar y después de observar sus 14 capillas laterales y el altar mayor, una inmejorable opción es deleitar tu paladar con una deliciosa chalupa poblana, sazónala con el picor de la Salsa Roja Estilo Casero LA MORENA® y vive una experiencia gastronómica inolvidable.

Callejón de los sapos

En tiempos coloniales las aguas del río San Francisco se desbordaban constantemente inundando el callejón de la 6 sur, con el tiempo, una gran cantidad de sapos aprovecharon las condiciones y habitaron el callejón dando nombre a este tradicional sitio que debes visitar.

Actualmente ya no está habitado por sapos, pero los domingos podrás encontrar un interesante tianguis de antigüedades, artesanías y objetos artísticos; además los viernes y sábados por la noche los rincones de la plazuela se llenan de música, escúchala en compañía de tu familia mientras disfrutan de un suculento Panqué de Piña y Coco LA MORENA®.

Museo Amparo

Vive un apasionante viaje a través de la historia y las diversas regiones y culturas del país, desde la colección de arte prehispánico hasta el arte conceptual en una de las propuestas museográficas más importantes de México.

Recorre sus salas y adéntrate en un recorrido por las distintas perspectivas en torno al pensamiento religioso, la figura humana, el lenguaje, las costumbres cotidianas, las expresiones artísticas y el culto a algunos aspectos que combinan el pensamiento ante la vida. Una visita obligada que disfrutarás enormemente.

Africam Safari

Si viajas en compañía de los más pequeños del hogar, una opción perfecta en la que además de divertirse aprenderán acerca de los ecosistemas y la fauna silvestre es Africam Safari. Ubicado a pocos kilómetros al sur de Puebla, te ofrecerá momentos inolvidables en compañía de tus pequeños.

Una gran ventaja de este lugar es que los animales habitan en sus ambientes naturales, por lo que tu familia podrá visitarlos y observarlos conviviendo en libertad y armonía. ¿Qué te parece si para terminar se deshacen del calor con un fresco Frappé de Durazno LA MORENA®?

Gastronomía

Uno de los mayores atractivos de Puebla es indudablemente su gastronomía, al recorrer sus calles te encontrarás con una atractiva y variada oferta que te permitirá conocer una de las sazones más tradicionales del país y una cultura rica en detalles.

No pierdas la oportunidad de disfrutar del tradicional mole poblano, una receta con más de 300 años de perfeccionamiento que lo convierten en un platillo de gala con fama internacional. La textura cremosa de la nogada más el relleno agridulce de carne molida y frutos secos hacen de los chiles en nogada uno de los platillos más reconocidos de México.

Antes de terminar tu viaje por Puebla, disfruta del dulzor de los camotes poblanos combinados con Rebanadas de Mango en Almíbar LA MORENA®, un postre que te encantará.

En LA MORENA® te acompañamos en cada uno de tus viajes y sin importar qué tan extensos sean, estamos seguros de que Puebla te enamorará.





NOTAS RELACIONADAS

JUL 31, 2015
Tres destinos turísticos para disfrutar con la familia
¡Ya comenzó el verano!, un excelente periodo para pasar el tiempo con la familia.... Leer más


OCT 17, 2014
Tijuana y la belleza de Rosarito
Tijuana es un lugar lleno de actividades recreativas y culturales, pero también es... Leer más