1. Llena tu hogar de color. Antes de que llegue la primavera, dale a tu casa un toque de color. Usa tonos vivos en cortinas, manteles y otras decoraciones.
Crea una atmósfera vivaz con flores maravillosas y haz que tu cocina brille como nunca con frutas y verduras de temporada, por ejemplo: la zanahoria, la calabaza, el aguacate, la pera y la piña. Recuerda que algunas de ellas forman parte del portafolio de productos LA MORENA®.
2. Purifícate. Para aprovechar al máximo los bríos de la nueva estación, desintoxica tu cuerpo y consiéntelo. Date una ducha en un entorno cálido y reconfortante. Ésta es la mejor manera de prepararte para recibir a la primavera con los brazos abiertos.
3. Define tus metas. El cambio de estación [la transición entre invierno y primavera] es un buen momento para redefinir tus sueños. Reserva un poco de tiempo para reflexionar y pensar en los objetivos que quieres alcanzar. Cuando concluyas, deléitate con un sencillo y refrescante frappé de durazno.
4. Realiza un viaje reparador. Una gran opción para recibir a la primavera es viajar a un lugar lleno de cultura y buena energía como Chichén Itzá. Esta zona arqueológica localizada al sur del país, en el estado de Yucatán, te ofrece una atmósfera ideal para renovar tus fuerzas, ésas que te ayudarán a superar cualquier desafío el resto del año.
Mientras lo haces, puedes disfrutar la sazón de unos suculentos panuchos yucatecos. Si les agregas el toque tradicional de los Frijoles Negros LA MORENA®, vivirás una experiencia sin igual.
5. Llénate de ritmo. La primavera es una temporada propicia para bailar y festejar. Sigue el ritmo de los danzantes prehispánicos y comparte con tu familia momentos inolvidables. Después de practicar coreografías y mostrar tus mejores pasos, prepara unas tortas de milanesa y aderézalas con el picor de los Chiles Chipotles Adobados LA MORENA®.
6. Mira hacia el futuro. Reúnete con todos tus familiares y piensa en lo que quieres lograr a su lado. Mientras la primavera se instala, prueba unos exquisitos rollitos de jamón de pavo o una ensalada de mango y aguacate, platillos más que perfectos para celebrar el arribo de una estación colorida y alegre.
Como puedes ver, existen muchas opciones para recibir a la primavera. Recurre a la que más te guste y deja que LA MORENA® sea parte de esta gran experiencia.